Programa de valor real

Instrumento para reducción del precio de artículos y servicios

Sistema patentado de devolución de medios

Para realizar la compra de artículos es necesario disponer de token de seguridad interno para realizar los pagos NDCOIN.

„Programa de revisión de precio actual de un artículo”. Este es un programa de recepción de medios al realizar cada compra de artículos o servicios en la plataforma „ND MARKET”. Se establece en cada visualización de precio de artículo o servicio que se compra para todos usuarios de la plataforma.

El precio determinado por el vendedor siempre se visualiza en la plataforma, es un precio básico indicado aplicando los descuentos máximos del precio inicial que se publica en las páginas webs de los fabricantes. Al comprar cualquier artículo o servicio, su precio deberá ser pagado obligatoriamente de acuerdo con las condiciones del contrato.

„El precio actual” siempre está oculto. Y cada vez al pulsar el botón „VER PRECIO ACTUAL” se carga en la cuenta de cualquier usuario una suma en token NDCOIN. La suma es igual a dos Euros. Y el precio del artículo o servicio se baja 1 euro. En cada visualización los token se suman y se acumulan. Y se abonan a la cuenta de aquel usuario quien haya comprado este artículo o servicio.

La suma abonada en token puede ser hasta superior al dinero gastado en la compra del artículo. El comprador tiene la posibilidad a cambiar los token NDCOIN a los medios fiduciarios en la compañía y sacarlos a la cuenta bancaria indicada por él o a su monedero de criptomoneda en token de NDCOIN.

  • Войти
    Войдите в аккаунт
    У Вас еще нет аккаунта?
  • Сохраненное

    Notning to show

  • Mis posts

    You have no unread mesages

  • Приложение
    ND MARKET
    Скачайте наше приложение, чтобы всегда быть в курсе самых выгодных предложений